Preguntas Frecuentes

¿Qué se obtiene gratuitamente?

Cada mes obtienes gratis un álbum de fotos de tapa blanda con 20 páginas.

¿Qué hay que pagar?

Pagas unos costes de envío totales de 7,99 € por tus pedidos. Este precio incluye el envío y la manipulación del álbum gratuito y los demás álbumes que quieras encargar. Los costes de envío no cambian por muchos álbumes que pidas. También cobramos los álbumes adicionales, así como la selección de tapas duras, tamaños más grandes y las páginas extra que desees agregar.

¿Cada cuánto tiempo puedo pedir un álbum de fotos gratis?

Puedes pedir gratuitamente un álbum de fotos al mes. El contador de álbumes de fotos gratis se reinicia a la medianoche del primer día de cada mes natural según la zona horaria del Pacífico. Antiguamente se reservaban los álbumes de fotos para acontecimientos extraordinarios, pero nos hemos propuesto ofrecértelos a un precio tan asequible que podrás celebrar los eventos de tu vida todos los meses.

¿Qué tamaños y tipos de álbumes de fotos ofrecéis?

Disponemos de 3 tipos de álbumes

  • De tapa blanda estándar de 15 x 20 cm. Las páginas interiores vienen impresas en papel de archivo sin ácidos y de acabado satinado para aportar nitidez y viveza cromática a las fotos. Las tapas blandas son gruesas y tienen un acabado brillo con aspecto plastificado de alta calidad.
  • De tapa dura especial de 15 x 20 cm. Las páginas interiores vienen impresas en papel de archivo sin ácidos y de acabado satinado para aportar nitidez y viveza cromática a las fotos. Estas resistentes tapas duras son a prueba de arañazos y se ofrecen en acabado mate deluxe o brillo plastificado, a elegir
  • De tapa dura especial de 21 x 27 cm. Las páginas interiores vienen impresas en papel de archivo sin ácidos y de acabado satinado para aportar nitidez y viveza cromática a las fotos. Estas resistentes tapas duras son a prueba de arañazos y se ofrecen en acabado mate deluxe o brillo plastificado, a elegir.

¿Qué número máximo de páginas puede tener un álbum?

Dispones de 20 páginas sin costes adicionales por cada álbum, pero puedes incluir hasta 150 páginas.

¿Dónde se imprimen los álbumes?

Todos los álbumes se imprimen y encuadernan en los Estados Unidos siguiendo las más estrictas normas de calidad.

FreePrints Photobooks no tiene acceso a las fotos de mi iPhone o iPad. ¿Cómo se habilita el acceso?

iPhone o iPad: Abre la aplicación Configuración; luego, toca Privacidad, Fotos, y pon Photobooks en ON.
Android: Abra la aplicación Configuración y luego pulse Aplicaciones y notificaciones, Permisos de la aplicación, Almacenamiento y active Photobooks en ON.

¿Por qué necesita FreePrints información sobre la ubicación de mi iPhone o iPad?

Cada vez que haces una foto con tu iPhone o iPad, se guarda la información de la ubicación para que otras aplicaciones puedan mostrar dónde se sacó la foto.

¿Puedo poner más de una foto en una página?

Existe la posibilidad de crear fácilmente un diseño con varias imágenes. Selecciona una página y después toca el icono de diseño. Incluye hasta 6 fotos eligiendo uno de los distintos diseños que te presentamos.

¿Ofrecéis páginas con sangrado completo?

Sí, tienes la opción de elegir páginas normales o con sangrado completo para tu álbum de fotos. Se puede pasar de un estilo a otro tocando dos veces la imagen que aparece en la sección Diseñar álbum. También puedes hacerlo seleccionando la imagen y tocando el icono de sangrado completo que se muestra en la sección Editar página.

Hay un triángulo pequeño con un signo de exclamación en una foto. ¿Qué significa?

La foto es demasiado pequeña y quedará difusa o borrosa al imprimirla en el tamaño seleccionado. Te sugerimos que elijas un diseño que te permita usar esta foto en un tamaño más pequeño o que la sustituyas por otra de mayor resolución.

¿Cobráis el impuesto de venta?

Sí, se cobra el impuesto de venta en los pedidos que se envían a determinados estados. Si el impuesto de venta es aplicable a tu pedido, verás el importe antes de realizar el pago final.

¿Qué sucede si no quedo satisfecho con mi álbum de fotos?

A los clientes les encantan nuestros álbumes de fotos. Sin embargo, si por casualidad no quedas conforme, no tenemos inconveniente en reembolsarte el importe íntegro.