Información

¡Gracias por visitarnos y por tu interés en conocernos mejor!

Lanzamos la aplicación para dispositivos móviles FreePrints con el fin de resolver una dificultad aparentemente evidente: que almacenamos las fotos más importantes en teléfonos y tabletas, pero nunca ha existido un modo sencillo de imprimirlas. Hartos de pelearnos con dispositivos de almacenamiento USB, quioscos fotográficos y sitios web minoristas poco fiables, nos propusimos resolver el problema. Así nació FreePrints. Siempre tuvimos grandes expectativas respecto a nuestra aplicación, aunque nos ha pillado de imprevisto la comunidad que se ha creado en torno a ella.

Agradecemos contar contigo y con todos los demás usuarios incondicionales de FreePrints. Os hemos oído alto y claro. Queréis usar vuestras fotos de formas novedosas y, además, hacerlo directamente desde vuestros dispositivos móviles. Lo que buscáis es crear productos preciosos y personalizados con esas fotos, pero además, que sea rápido y a un precio asequible. Para cumplir vuestro deseo, ofrecemos una aplicación superfácil: FreePrints Photobooks, que además tiene unos precios muy ajustados, igual que FreePrints. Obtenéis GRATIS cada mes un álbum de fotos de 15x20 cm con tapas estándar pagando solo unos módicos costes de envío.

Te damos la bienvenida a la creciente familia de FreePrints. ¡Nos alegra que estés aquí! Confiamos en que nuestras aplicaciones, productos y servicios te parecerán los mejores del sector, y nos honra haber quedado en el primer puesto de una encuesta reciente sobre las 137 aplicaciones de impresión fotográfica del mundo. ¡Esperamos que también te diviertas mucho con la aplicación FreePrints Photobooks!

Consíguelo en el App Store Disponible en Google Play